
CASO DE ÉXITO: techcontact

Omnicanalidad simplificada con Wolkvox


TechContact un Flujo Constante de Nuevos Clientes



En el dinámico mundo de la atención al cliente, Techcontact ofrece soluciones omnicanal unificadas, permitiendo a las empresas gestionar todas las interacciones con sus clientes de manera eficiente y personalizada. Sin embargo, para seguir creciendo, necesitaban un flujo constante de leads de alta calidad, interesados en optimizar su atención al cliente a través de la tecnología.
Nuestra Solución:
Un enfoque preciso en la generación de Leads Digitales

Una estrategia de generación de leads robusta centrada en las plataformas de


Nuestro proceso se basó en la optimización continua y la experimentación constante, afinando cada detalle para maximizar los resultados.





Segmentación inteligente y de alto rendimiento:
Implementamos una estrategia de segmentación avanzada, basada en la creación de públicos similares altamente relevantes y la capitalización de públicos personalizados esto nos permitió dirigir nuestros mensajes a aquellos prospectos con mayor probabilidad de convertirse en clientes.
Fusionamos creatividad y datos,
optimizando anuncios y segmentación
para alcanzar a los prospectos con mayor potencial.




17.4%
en la generación de leads de calidad del Q2 vs Q3 de 2024.
Incrementos del
Este crecimiento sostenido subraya la efectividad y el impacto positivo de nuestra estrategia en la expansión de Techcontact.
