top of page
Growth and Marketing | Lemon Lab

Growth and Marketing

Crecer será más fácil con estas técnicas clave para triunfar en digital. Una buena estrategia combina las iniciativas de SEO, SEM, publicidad digital, redes sociales, email marketing y generación de contenidos.

¡Consigamos nuevos usuarios o clientes para tu negocio!

SEM: Search Engine Marketing

Publicidad en Google Ads, para crear anuncios que aparezcan en Google cuando las personas hagan una búsqueda relacionada con tu producto o servicio.

SEO: Search Engine Optimization

Optimización de tu sitio web y presencia digital en motores de búsqueda (Google). Implementaremos técnicas para que tu marca aparezca en los primeros resultados de búsqueda asociados a tu industria.

Marketing de referidos

Idearemos estrategias para que tu audiencia sea quien promueva tu producto/servicio gracias a incentivos. Recuerda, nada está escrito, buscaremos cuál es la que se adapta mejor a tu marca.

Social Media Advertising

Publicidad paga en redes sociales. Usamos plataformas como Facebook, Instagram o twitter para implementar anuncios en las redes de los usuarios, apareciendo en el newsfeed, historias o timelines. 

Marketing de redes sociales

Planear y ejecutar un plan de contenidos para redes sociales y buscadores, que sean relevantes y entretenidos para tu público objetivo. Usaremos formatos en tendencia como Reels o video, artículos de blog, junto con los demás formatos disponibles. 

Email marketing y flujos automáticos

La comunicación directa con tu audiencia es clave, crearemos una estrategia de captura de base de datos para tener clientes potenciales y una serie de comunicaciones relevantes que logren ir convirtiendo estos prospectos en clientes. 

La voz de de nuestros clientes

Jose betancur monterojo

Jose Betancur, CEO Vector Foods (Monterojo)

Con Lemon Lab logramos crear un modelo de segmentación de nuestros clientes y ha permitido fidelizar y consentir a nuestros clientes más fieles del ecommerce. 
bottom of page